Arrestan en LA al autor del video de Mahoma (Video)

Nakoula Basseley Nakoula tenía una audiencia en el Tribunal del Distrito de EE.UU., la cual fue cerrada a los medios de comunicación y al público

Nakoula Basseley Nakoula, de 55 años, fue puesto bajo custodia.

Nakoula Basseley Nakoula, de 55 años, fue puesto bajo custodia. Crédito: AP

LOS ANGELES – Un funcionario federal informó que el hombre de California detrás de un video antiislámico que ha inflamado el Oriente Medio fue arrestado por violar los términos de su libertad condicional.

El portavoz del fiscal de EE.UU. Thomas Mrozekm dijo hoy que Nakoula Basseley Nakoula, de 55 años, fue puesto bajo custodia.

Nakoula, quien está en libertad condicional por una condena federal en el 2010 por falsificación de cheques, tenía una audiencia en el Tribunal del Distrito de EE.UU. prevista para hoy por la tarde, la cual fue cerrada a los medios de comunicación y al público.

Las protestas estallaron en todo el Oriente Medio por una película de 14 minutos llamada “La inocencia de los musulmanes”, que representa a Mahoma como un mujeriego, fraude religioso y abusador de menores.

Nakoula, un cristiano de Egipto, pasó a la clandestinidad después de ser identificado como el hombre detrás del trailer de la película, que fue publicado en YouTube.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain