Breves de espectáculos

Breves de espectáculos
Herbert Lom
Foto: AP

Daddy Yankee sigue por segunda semana consecutiva en el primer lugar de la lista de Latin Albums de Billboard con su último álbum Prestige.

En el segundo lugar también sigue desde la semana pasada la colección de éxitos Exiliados en La Bahía: Lo mejor de Maná, que recoge lo mejor del grupo de rock mexicano.

En el tercero aparece el debut del disco El punto exacto, del Grupo Exterminador, mientras que en el cuarto permanece Wisin y Yandel con Líderes.

Por su parte, Pina Records presenta: La Fórmula, la colección de éxitos de artistas de esa casa discográfica, sube del sexto al quinto lugar.

No me compares, el tema interpretado por Alejandro Sanz incluido en su último trabajo La música no se toca, salta nueve posiciones, de la décima a la primera, en la lista de Latin Songs.

Las autoridades guatemaltecas detuvieron a la promotora de Chayanne la madrugada del jueves cuando salía de Guatemala con 50,000 dólares en efectivo.

Sandra Patricia Vega se dirigía a Costa Rica con 50,000 dólares sin declarar, dijeron varios oficiales a condición de anonimato, por no estar autorizados a dar declaraciones.

Vega se encontraba en la nación centroamericana desde el miércoles como parte de la gira GIGANT3S del artista puertorriqueño junto con Marc Anthony y Marco Antonio Solís.

Reese Witherspoon dio a luz a su tercer hijo, a quien nombró en honor a un lugar cercano a su corazón.

“Witherspoon y su esposo Jim Toth le dieron la bienvenida a Tennessee James a su familia hoy [ayer]”, dijo Meredith O’Sullivan Wasson, publicista de la actriz de 36 años.

El actor británico Herbert Lom, que interpretó en el cine al inspector Dreyfus en las películas de The Pink Panther, murió ayer a los 95 años, informó su familia.

Actor de cine, teatro y televisión, Lom apareció en más de cien películas, entre ellas Spartacus, El Cid, War and Peace o Dorian Gray, pero es recordado como el malhumorado jefe del inspector Clouseau, encarnado por el actor británico Peter Sellers.

Según informó su familia, Lom, que era de origen checo, falleció ayer por la mañana mientras dormía.

Blancanieves representará a España en la contienda por una nominación al Oscar a la Mejor Película de Lengua Extranjera.

La Academia Española de Cine anunció ayer la selección de la cinta muda y en blanco y negro, una versión del cuento clásico homónimo dirigida por Pedro Berger que aspira seguir la estela triunfal abierta el año pasado por la francesa The Artist, ganadora de cinco Premios de la Academia estadounidense que incluyen Mejor Película y Mejor Director.

Blancanieves está protagonizada por Maribel Verdú y traslada el cuento de los hermanos Grimm a la España de la década de 1920, con una Blancanieves apasionada por la tauromaquia e hija de un torero.

La popular banda mexicana de rock Maná se insertará en la campaña presidencial con una aparición en un acto proselitista por la reelección del presidente Barack Obama, se dio a conocer ayer.

La agrupación tendrá a su cargo la parte musical durante un evento comunitario en el que participará el mandatario en la ciudad de Las Vegas, Nevada, el domingo.