Pases Cortos

El Olimpia hondureño intentará hoy vencer al eliminado FAS salvadoreño para disputarle al Houston Dynamo estadounidense el boleto a los cuartos de final de la Liga Campeones de la Concacaf.

Los norteamericanos encabezan el Grupo 3 con siete puntos, seguidos de los hondureños con cuatro, mientras que el FAS no ha sumado y ya solo le queda cerrar con dignidad su participación en el torneo.

El Olimpia visitará al Houston Dynamo el 23 de octubre en la última jornada del grupo.

Salvadoreños y hondureños jugarán hoy en el Estadio Cuscatlán de la capital slavadoreña.

En el partido de ida, el Olimpia venció al FAS 3-0.

El rechazo por parte de la compañía AEG de la oferta que le hicieron los Rockets de Houston para comprar al equipo del Dynamo de Houston, de la Liga Profesional de Futbol de Estados Unidos (MLS), proyecta al accionista minoritario de origen mexicano Gabriel Brener como el máximo aspirante a hacerse con el control de toda la franquicia.

Se esperaba que la oferta hecha por los Rockets fuera la ideal en la filosofía que persigue el comisionado de la MLS, Don Garber, que busca que los equipos tengan como dueños a inversionistas locales, dado el éxito que han conseguido franquicias como los Sounders de Seattle, que son propiedad de los Halcones Marinos de la NFL.

La demanda agotó en tres horas los primeros 20 mil boletos puestos a la venta para el partido entre Argentina y Uruguay, de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014, que se disputará el 12 de octubre en la ciudad argentina de Mendoza.

La posibilidad de ver frente a frente a Lionel Messi, del Barcelona, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín, ambos del Real Madrid, con la camiseta local, en contra de Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani con la celeste, en el clásico del Río de la Plata que ha disparado los precios de la reventa que vuelve a hacer en Argentina un pingüe negocio con las eliminatorias rumbo al Mindial 2014.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain