Preocupa el mal paso de ‘Citizens’

Actual campeón de la Premier trabaja para tomar altura en esta temporada

El técnico italiano del Manchester City, Roberto Mancini (der.), reconoce el mal arranque de temporada que ha tenido su  escuadra.

El técnico italiano del Manchester City, Roberto Mancini (der.), reconoce el mal arranque de temporada que ha tenido su escuadra. Crédito: AP

LONDRES, Inglaterra (AP).- Invicto pero sin ratificar sus condiciones de campeón, Manchester City está causando preocupación entre directivos e hinchas después de un comienzo poco firme en la defensa de su título en la Liga Premier.

Después de ganar solo dos de sus cinco primeros partidos, el equipo dirigido por Roberto Mancini está a cuatro puntos del líder Chelsea.

El compromiso que librará mañana en Fulham tendrá lugar después que los rivales pusieron de manifiesto las debilidades del club, con empates en sus dos visitas.

“El comienzo de la temporada es difícil y muchos clubes están recibiendo goles”, comentó el defensor del City, el brasileño Maicón.

“Sé que nuestro entrenador está muy concentrado en el asunto, quiere mejorar y tenemos que hacerlo rápidamente porque no podemos permitir mayor distancia entre nosotros y los equipos en lo alto de la tabla”, comentó.

El City tampoco las tiene todas consigo en los otros torneos: perdió en la Liga de Campeones ante Real Madrid la semana pasada y después fue eliminado de la Copa de Liga el martes.

“Cuando la situación es así tenemos que comprender nuestros errores y mejorar en el futuro”, apuntó

El equipo que está marcando el paso es Chelsea, que solo ha detenido su marcha airosa con un empate en Queens Park Rangers.

Chelsea enfrentará mañana al Arsenal.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain