Rangers y Atléticos dividen serie (fotos)

Con dos encuentros por bando terminó la serie entre los Rangers de Texas y los Atléticos de Oakland. Ambos equipos se disputan la supremacía de la División Oeste de la Liga Americana. Se volverán a ver las caras en la ciudad californiana la próxima semana.

Los Atléticos de Oakland y los Rangers de Texas dividieron la serie disputada en Arlington, a dos triunfos cada uno.

Los Atléticos de Oakland y los Rangers de Texas dividieron la serie disputada en Arlington, a dos triunfos cada uno. Crédito: AP

ARLINGTON, Texas, EE.UU.- Ian Kinsler abrió el duelo con un cuadrangular, Matt Harrison se apuntó su 18va victoria de la campaña, y los Rangers de Texas, líderes divisionales, preservaron apenas la ventaja al final del encuentro para vencer el jueves 9-7 a los Atléticos de Oakland, que les persiguen en el Oeste de la Liga Americana.

Ambos equipos dividieron honores en la serie de cuatro enfrentamientos.

Los Rangers (92-64), bicampeones defensores de la Liga Americana, tienen una ventaja de cuatro juegos sobre los Atléticos, cuando restan seis compromisos, incluidos tres entre ambos equipos en Oakland, la próxima semana.

El décimo noveno jonrón de Ian Kinsler marcó la séptima vez que abre un partido en la campaña con un palo de cuatro esquinas. Es la mejor cifra de su tipo en las Grandes Ligas.

Con su bambinazo, Kinsler comenzó un racimo de cinco anotaciones en la primera entrada, por parte de los Rangers, frente a Travis Blackley (5-4). Los Rangers conectaron cuatro hits seguidos con dos outs, y coronaron su ofensiva con un vuelacerca de dos carreras de Mike Napoli.

Harrison (18-10) laboró durante seis innings, en los que permitió cuatro carreras y siete indiscutibles. Ningún lanzador de Texas había llegado a 18 victorias desde Kenny Rogers en 2004.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes se fue de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 5-2 con dos anotadas y una producida. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-3 con una anotada, Nelson Cruz de 3-2 con dos anotadas y una producida. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-0.

En esta nota

arlington atleticosoakland

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain