Rodados al cuadro…

El dominicano Manny Acta, contratado por Cleveland en 2009, luego de dos campañas con más derrotas que victorias al frente de Washington, fue despedido ayer por los Indios.

Cleveland estaba a tres juegos del primer lugar el 21 de julio antes de perder 21 de 25 juegos. En agosto, su foja fue de 5-24, y el equipo siguió en una caída libre hasta el último lugar.

Acta tuvo un récord de 214-266 en casi tres temporadas con los Indios. Le quedaba una temporada a su contrato.

Fernando Valenzuela forma parte del equipo latino de todos los tiempos del Beisbol de las Grandes Ligas. El “Toro” tuvo (173-153) en 17 temporadas en las Mayores, fue reconocido en la página web de las Grandes Ligas (mlb.com) como el mejor pitcher zurdo de origen hispano y superó en las votaciones a Vernon “Lefty” Gómez y Johan Santana.

R.A. Dickey logró ser el primer nudillero que cosecha 20 victorias durante una campaña en más de tres décadas, e igualó la mejor marca de su vida al recetar 13 ponches, en el juego que los Mets ganaron 6-5 a los Piratas apoyados en un jonrón de tres carreras de David Wright.

Brandon Morrow y dos relevistas lanzaron pelota de cinco hits, y los Azulejos blanquearon 6-0 a los Yanquis, que vieron reducida su ventaja en la División Este de la Liga Americana.

Edwin Encarnación conectó tres hits y produjo tres carreras por Toronto y J.P. Arencibia añadió un bambinazo en solitario, para que los Azulejos le echaran una mano a Orioles que reducen a un juego la ventaja de Nueva York.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain