Buscan a ‘El Mero Mero Reventonero’ en Chicago

Este sábado habrá audiciones para buscar a 'El Mero Mero Reventonero', quien acompañará a Yarel Ramos y Guadalupe Venegas en tres episodios de 'Reventón' y en los premios Billboard.

Yarel Ramos y Guadalupe 'Guad' Venegas, los conductores de la serie 'Reventón'.

Yarel Ramos y Guadalupe 'Guad' Venegas, los conductores de la serie 'Reventón'. Crédito: Irene Tostado / La Raza

Chicago, IL.- Yarel Ramos y Guadalupe ‘Guad’ Venegas, los conductores de la serie ‘Reventón’ estarán en Chicago este fin de semana para buscar a ‘El Mero Mero Reventonero’, que será el tercer conductor en el programa que se transmite a través de la cadena de cable mun2.

La persona elegida estará en tres episodios de ‘Reventón’ y podrá estar en la alfombra roja durante los premios Billboard de la música mexicana, en octubre.

Entrevistar a un Gerardo Ortiz en los premios Billboard de la música regional mexicana, tomarse una foto con los integrantes de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga y bailar con Jenni Rivera es un día típico en la vida de un conductor del programa musical.

“Estamos buscando a este conductor aquí en Chicago porque es una ciudad muy especial, donde hay muchos mexicanos, donde la cultura mexicana está por todos lados y donde de veras disfrutan y respetan la música regional”, explicó Ramos, quien es nacida en Los Ángeles de padres sinaloenses.

“Chicago es como el epicentro de la música regional mexicana en los Estados Unidos y todos los artistas del regional mexicano, cuando quieren tener un concierto bueno vienen a Chicago”, dijo Venegas, quien tiene como meta conducir un programa nocturno como Adal Ramones.

PREPARACIÓN

Ramos indicó que la persona seleccionada deberá poseer ciertas cualidades, incluyendo saber sobre la cultura mexicana y la música regional.

“Tiene que tener una capacidad muy buena para fluir frente a la cámara, para expresarse sobre la música regional, que sea fanático, que conozca y pueda desenvolverse con estos artistas y tener una conversación con ellos, pero tampoco que sea ‘súper-groupie’ (fanático)”.

Venegas estuvo de acuerdo con su compañera y añadió: “Si yo estuviera entrevistando a la persona le preguntaría, ¿cuáles han sido los últimos cinco discos de música regional mexicana que ha escuchado? y le pediría que me explicara la diferencia entre la banda, lo norteño, el tejano y el mariachi y la pondría hacer una entrevista breve”.

Si te crees apto para el reto, Ramos y Venegas te esperan en las audiciones este sábado; pero antes, los conductores mexicanos tienen algunos consejos.

“Antes de hacer una entrevista y llegar a un lugar, yo ya la hice en mi mente. La práctica mental te hace mejorar más de lo que te imaginas”, aconsejó Venegas, quien también sueña con tener su propio negocio de raspados en Miami.

“La persona tiene que gozarse los corridos porque son una gran parte de la música, aunque te guste o no te guste tienes que saber por si acaso te preguntan y puedas contestar y continuar con la conversación”, dijo Ramos, quien está muy involucrada en la campaña para motivar a jóvenes latinos a votar y cubrió las convenciones de ambos partidos electorales.

Además de ser una oportunidad para ingresar en los medios de comunicación y posiblemente conseguir una carrera en la televisión, ser elegido ‘El Mero Mero Reventonero’ es un sueño convertido en realidad para “un súper-mega fanático que conoce la música de pies a cabeza y que de verdad disfrutaría una oportunidad como esta”, agregó Ramos.

LUGAR PRECISO:

Las audiciones serán el sábado 29 de septiembre de 10 a.m. a 2 p.m. en el Merendero San Marcos Mexican Bar & Grill, ubicado en el 3064 S. Cicero Ave. Las personas deben descargar una copia del guión que leerán durante la audición, en la página en Internet: www.mun2.tv/elmeromero.

VIDEO:

Yarel Ramos y Guadalupe ‘Guad’ Venegas invitan a las audiciones de ‘Reventón’ este sábado en el Merendero San Marcos, en Cicero.

En esta nota

Billboard Guadalupe mun2 Ramos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain