Los Marlins eliminan a Filis con sencillo de Lee (fotos)

Con sencillo productor del panameño Carlos Lee los Marlins de Miami se impusieron a los Filis de Filadelfia, que suman así el sexto revés que los saca de la postemporada.

Los Marlins dejaron fuera de la postemporada a los Filis con un sencillo de Lee.

Los Marlins dejaron fuera de la postemporada a los Filis con un sencillo de Lee. Crédito: AP

MIAMI.- El panameño Carlos Lee produjo la carrera de la victoria con un sencillo en la parte baja de la novena entrada para que los Marlins de Miami derrotaran el viernes por 2-1 a los Filis de Filadelfia, a los que eliminaron de la postemporada.

Los Filis habían superado una horrible primera mitad de campaña y remontaron para acercarse a tres juegos de San Luis por el segundo boleto de comodín. Sin embargo, cinco reveses en sus últimos seis partidos los dejaron sin oportunidad.

Bryan Petersen abrió el noveno capítulo con un doble hacia el jardín derecho a lanzamiento de Josh Lindblom (3-4). El dominicano José Reyes consiguió un rodado pero fue puesto out y Giancarlo Stanton recibió base por bolas intencional.

La mesa estaba puesta para Lee, quien conectó un sencillo que cayó entre los jardines izquierdo y central, el cual impulsó a Peterson desde la intermedia, mientras que el disparo de Laynce Nix al plato se desviaba.

Steve Cishek (5-2) trabajó una entrada al relevo y se anotó la victoria.

Sin duda, una historia contraria a la serie que apenas a principios de septiembre se pintó de rojo con tres triunfos de tres, mismos que se sumaron a un rallie de siete victorias seguidas para los dirigidos por Charlie Manuel.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz se fue de 3-1, mientras que el dominicano Michael Martínez igual, de 3-1.

Por los Marlins, el venezolano Gorkys Hernández bateó de 3-1. El dominicano Reyes de 4-0. El panameño Lee de 4-1, una impulsada; y el colombiano Donovan Solano de 3-1.

En esta nota

GrandesLigas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain