Agreden físicamente a Lindsay Lohan en hotel de NY

La Policía confirmó que la actriz fue empujada por un hombre que fue arrestado esta mañana
Agreden físicamente a Lindsay Lohan en hotel de NY
Según un policía, Lindsay Lohan un hombre agarró o empujó a la actriz en un hotel en Nueva York.
Foto: Archivo

Nueva York – Un hombre de 25 años tuvo una discusión violenta con Lindsay Lohan hoy en su habitación de hotel en Nueva York sobre unas fotos en un celular y el hombre agarró o empujó a la actriz, informó un policía.

El agente no estaba autorizado para hablar públicamente sobre el incidente, ocurrido esta mañana, por lo que reveló la información a The Associated Press bajo condición de anonimato. La publicista de Lohan dijo que no fue necesario hospitalizar a la actriz y que está cooperando con la investigación.

Las autoridades confirmaron que Christian LaBella, un residente de Valley Village, California, fue detenido a las 6 de la mañana a raíz del caso. Enfrenta un cargo de delito menor por agresión física. La Policía reconoció que LaBella fue detenido, pero se negó a identificar a la otra parte, alegando que es la presunta víctima de una agresión.

Lohan fue acusada la semana pasada de golpear lateralmente a un peatón con su automóvil. Su publicista dijo confiar en que se demuestre la falsedad de esas denuncias.