Épica remontada de Oakland

Atléticos empatan en la novena y ganan en la décima entrada

OAKLAND, California (AP).- Josh Donaldson bateó un cuadrangular de dos carreras que empató la pizarra en la parte baja de la novena entrada y Brandon Moss sacudió uno de tres anotaciones en la décima que terminó el juego, con lo cual los Atléticos de Oakland mantuvieron la presión sobre los Rangers de Texas al vencer ayer por 7-4 los Marineros de Seattle.

Coco Crisp bateó un sencillo contra el mexicano Oliver Pérez (1-3) al inicio del último episodio para su cuarto imparable del encuentro.

Stephen Pryor ingresó con un out y dio pasaporte al cubano Yoenis Céspedes en cuatro lanzamientos.

Moss conectó el primer lanzamiento contra Pryor muy por encima de la cerca del jardín derecho para batazo de vuelta entera número 21 de la temporada.

Tras conectar el tablazo, toda la cueva de Oakland se vació para celebrar su juego 14 de la campaña en que dejan al adversario tendido en el terreno de juego, la mayor cifra en Grandes Ligas.

Los Atléticos están dos juegos y medio atrás del líder, Rangers de Texas, en la División Oeste de la Liga Americana, y dos y medio delante de los Angelinos de Los Angeles en la lucha por el último boleto de comodín a la postemporada por el circuito.

El juego de ayer lo gnó el lanzador Grant Balfour (3-2) con labor de una entrada, en la que ponchó a un bateador.

Por los Marineros, el venezolanos Franklin Gutiérrez se fue de 5-0.