Es hora de convencer

Pumas está obligado a ganar cuando reciba hoy al Puebla

MÉXICO, D.F. (NTX).- Con la necesidad imperiosa de sacar su primer triunfo bajo el mando de Mario Carrillo, Pumas de la UNAM recibirá al Puebla que también necesita levantar, en uno de los dos partidos con los que se cierra la fecha diez del Torneo Apertura 2012, de la Liga MX.

La falta de gol es el principal problema de la escuadra auriazul, que ante Chivas fue capaz de generar al menos tres ocasiones claras, que en esta ocasión, gente de la contundencia del argentino Emanuel Villa, no pudo concretar.

Pumas, con 11 unidades, ha ganado seis de los diez más recientes duelos en los que ha fungido como local ante su rival en turno, con dos empates e igual número de derrotas.

Puebla, que ha cosechado seis puntos, sólo ha ganado tres de los últimos diez partidos celebrados en cualquier campo frente los capitalinos, con dos empates y cinco derrotas.

Atlante necesita de manera imperiosa para salir con el triunfo frente a un no menos urgido Santos Laguna.

Los azulgrana necesitan aprovechar que su rival no llega en las mejores condiciones, ya que no se pueden dar el lujo de dejar más puntos en el camino, ya que eso los acerca más al descenso.

Atlante, que suma 12 unidades, ha ganado cuatro de los diez más recientes duelos en casa ante los coahuilenses, con dos empates y cuatro derrotas, tres de manera consecutiva.

Santos sencillamente no carburan, la “campeonitis”. El actual campeón, que ha conseguido 12 puntos, tiene un claro dominio sobre Atlante en los diez más recientes duelos, con siete triunfos, una derrota y dos empates.