Pases Cortos…

El Olimpia, que ayer goleó 4-1 al Atlético Choloma, continúa de líder del torneo Apertura de Honduras, mientras el Deporte Savio sigue en el sótano tras perder por 0-2 con el Victoria.

El Olimpia superó al Atlético Choloma con doblete de Juan Ramón Mejía y sendos tantos de Carlos Mejía y Alex López. Por el Atlético Choloma recortó Osmar Hernández.

El Olimpia, que acumuló 23 puntos, es escoltado por el Victoria, que ayer derrotó por 2-0 al Deporte Savio. Marathón venció por 1-0 al Real Sociedad con gol de Mitchell Brown.

Fluminense se afianzó como líder del Campeonato Brasileño al derrotar ayer por 0-1 a su vecino de patio, el Flamengo, con un tanto de Fred, máximo artillero.

La vigésima séptima jornada dejó al Fluminense con 59 puntos, seis más que su primer escolta, el Atlético Mineiro y dejó en el rol central a Hernán Barcos, que marcó dos goles en la goleada del Palmeiras por 3-0 sobre el Ponte Preta.

Neymar fue expulsado en el empate del Santos 1-1 con el Gremio.

“La Selecta” salvadoreña contará con todos sus titulares para el juego eliminatorio de vuelta ante el seleccionado costarricense, dijo el entrenador de El Salvador, Juan de Dios Castillo.

El conjunto salvadoreño inició prácticas con miras a ese partido, una semana antes que los ticos, que aún no se han concentrado.

“Vamos a tener a todos los muchachos y suponemos que no hay lesionados”, expresó Castillo, quien dirige el cuadro desde julio de este año, tras haber sido entrenador del equipo mayor de Honduras.

El hondureño José de la Paz Herrera, presentó su “renuncia irrevocable” como entrenador del Real España debido a los malos resultados del equipo en el torneo Apertura de Honduras, informan medios locales.

De once partidos disputados, el Real España solo ha ganado cinco y acumula seis derrotas como visitante y en el último partido que dirigió al Real España, de San Pedro Sula, el sábado pasado, perdió 4-2 frente al modesto Vida,