DESDE MI TV

DESDE MI TV
Chiquinquirá Delgado
Foto: AP

La guerra entre Thalía y sus hermanas contra su media hermana Laura Zapata regresó con fuerza (ver ‘Breves’).

Tras varios comentarios públicos de Zapata con la prensa asegurando que sus hermanas no ayudan económicamente ni llaman a su abuela Eva Mange, ahora es la actriz de las tres Marías la que decidió no quedarse callada justo mientras promociona lo que será su nuevo disco.

En entrevista con su gran amiga, la conductora Lili Estefan de El Gordo y La Flaca, Thalía dijo lo siguiente: “Siempre ha habido la ayuda, las hermanas Sodi siempre hemos estado desde que pasó lo de mi madre [su fallecimiento]. Inclusive abrimos una cuenta para mi abuela, pero cuando llamas y tienen órdenes de no pasarte la llamada con tu abuela, no podemos hacer nada… Algunas veces mis hermanas han ido a llevarle a mi abuela sus flores, sus revistas, sus chocolates y las cosas que a ella le gustan en la puerta de la casa porque no han podido entrar a verla”.

Conociendo el carácter de Zapata, esto no parará aquí y lo que una vez se pensó había sido una reconciliación entre esta familia parece estar más lejos que nunca.

Los ganadores, mientras tanto, serán los programas que seguirán usando esta situación para hacer más entrevistas y llamar la atención del público aficionado de mirar como los ricos y famosos también tienen grandes problemas.

La actriz Aracely Arámbula tendrá nueva pareja. Ayer se confirmó que Jorge Luis Pila será quien compartirá con ella los papeles protagónicos de La patrona. El actor cubano viajará a México la próxima semana para iniciar a trabajar en el proyecto.

Como lo sospechaba y mencioné la semana pasada, Chiquinquirá Delgado tiene nuevos planes.

“Quizás no voy a estar aquí todos los días como ha venido ocurriendo los últimos dos años pero sí me van a ver muy a menudo porque todo lo que yo haga pues prometo regresar acá y contarlo aquí primero”, comento la conductora venezolana al final de la emisión el viernes.

Según dijo, no se irá de Univision ni de Despierta América pero hará apariciones esporádicas. Ahora estará enfocada totalmente en el programa dominical ¡Mira Quién Baila! y haciendo otros proyectos con la misma cadena.

También aclaró que estos cambios tampoco son porque se casará con Jorge Ramos ni porque esté embarazada.

Ser popular no siempre significa tener los mejores proyectos.

Fernando Colunga es uno de los actores más populares pero ni para él los escritores de Televisa tienen producciones originales.

La semana pasada estuvo grabando en Chicago capítulos de su nueva telenovela con tintes cómicos Porque el amor manda, refrito de El secretario.

Esta historia originalmente colombiana curiosamente se trasmite por Telemundo a las 10:30 a.m., (Canal 52 local).

Así que si quieren saber de que se trata el siguiente personaje del galán pueden ver un adelanto.