¡Es tiempo de apretar!

Cruz Azul tiene prohibido perder; Pumas deben confimar su mejoría
¡Es tiempo de apretar!
Xolos de Tijuana, sublíderes del torneo mexicano, cerraron su preparación para visitar hoy a Rayados de Monterrey.
Foto: CORTESÍA XOLOS

MÉXICO, D.F. (NTX).-

El tiempo se le termina a Cruz Azul y si no quiere quedarse al margen de la pelea por el título necesita reaccionar y sacar el triunfo cuando reciba al Atlante, que también vive momentos complicados, en uno de los seis partidos con los que continúa hoy la fecha 11 del torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX.

La “Máquina” es un equipo que en muchos momentos domina al rival, que pisa el área, pero sin la suficiente fuerza para poder reflejarlo en el marcador.

Atlante, con 12 puntos, vive su momento más crítico de la temporada al sumar tres derrotas consecutivas.

León quiere su segunda victoria consecutiva cuando repita en casa, donde le hará los honores a unos Pumas de la UNAM que quieren su segundo triunfo con Mario Carrillo como entrenador.

El conjunto guanajuatense, acumula 17 puntos y los de la UNAM suman 14.

Santos Laguna quiere seguir por el camino de la rehabilitación cuando mida fuerzas con el Atlas.

Los de la Comarca Lagunera volvieron a ganar sin ser brillantes, sólo aprovecharon los graves errores defensivos del Atlante para salir con tres puntos importantes.

Santose suma 15 puntos en el actual torneo.

Por su parte, a la Furia Rojinegra le sigue faltando el gol y muestra problemas en su cuadro bajo.

La única buena noticia para los tapatíos es que Querétaro no detiene su candidatura para emigrar a la Liga de Ascenso y puede darse el lujo de sumar de empate en empate.

Toluca quiere mantenerse en el liderato general cuando reciba la visita de un desesperado Querétaro.

Luego del bache en el que se vieron involucrados, los Diablos Rojos han reaccionado bien y ya tiene 23 unidades en el torneo.

Querétaro por su parte es un cuadro que sencillamente no tiene para dar más en la Primera División y debería pensar que este torneo ya está completamente perdido.

Puebla necesita reencontrarse con el camino de la victoria cuando reciba la visita de un Pachuca que ha tomado un ligero respiro.

La Franja ha sumado seis puntos en el campeonato.

Los Tuzos vienen de una gran victoria ante Guadalajara para aligerar un poco las críticas para el técnico Hugo Sánchez y sus jugadores.

Pachuca, que tiene 13 unidades en el torneo.

Monterrey necesita reencontrarse con el triunfo y recuperar a sus lesionados en el duelo que sostendrá ante unos consistentes Xolos de Tijuana.

A Rayados le han pegado duro las lesiones y eso se ha visto reflejado en su accionar en el duelo ante León, en el que no tuvieron la pelota y fueron escasas las llegadas que tuvieron al frente.

En tanto, Tijuana sigue con paso constante mostrándose como un equipo sólido y muy ordenado.

Los de la frontera, que han rescatado 23 unidades que los tienen como sublíderes generales, saben bien que éste es el momento de no aflojar el paso para así consolidar el buen funcionamiento que han mostrado en la Liga MX.