Jennifer López y Marc Anthony no se ponen de acuerdo (fotos)

JLo y Marc Anthony discrepan sobre el futuro de sus hijos

JLo y Marc Anthony.

JLo y Marc Anthony. Crédito: Archivo/Ciro Cesar / La Opinion

La diva del Bronx quiere que sus hijos sigan los pasos artísticos de ella y su exmarido, Marc Anthony, y podría estar poniendo todo su empeño para ser ella misma quien los lance al estrellato. De hecho, en sus cuatro años de vida, los niños no han sido ajenos a las cámaras y en 2010 protagonizaron con su popular madre en una campaña de moda infantil de Gucci.

Jennifer está decidida a convertirse en la mánager de los pequeños Max y su hermana Emme”, aseguró una fuente al periódico The National Enquirer.

Por su parte, Marc Anthony no estaría de acuerdo con las intenciones de Jennifer, y preferiría que sus hijos fueran “científicos espaciales o profesores”.

“Marc insiste en que vayan a la escuela como chicos normales y que cuando cumplan los 18 años, sean ellos quienes decidan qué hacer con sus vidas”, señaló.

Además, Marc no cree que el joven novio de su exmujer, Casper Smart, vaya a ser una buena influencia en este asunto.

“Cuando Jennifer dejó caer que llevar a Emme a audiciones para anuncios y apuntarla a clases de baile había sido idea de Casper, Marc exclamó: ‘¡Por encima de mi cadáver!’ Anthony cree que Casper está alentando a Max y Emme con la intención de ganar dinero como mánager”, añadió.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain