Nascar México Series celebrará su primera carrera en Estados Unidos

Como parte de sus planes de expansión para buscar llegar al público latino fuera de sus fronteras, el serial automovilístico Nascar México Series anunció que para 2013 celebrará su primera carrera en Estados Unidos.

El Nascar Series México buscará llegar al público latino en Estados Unidos.

El Nascar Series México buscará llegar al público latino en Estados Unidos. Crédito: AP / Nigel Kinrade

México.- El International Racetrack de Phoenix, en Arizona, ha sido designado para esta nueva etapa, donde el público latino de la Unión Americana podrá disfrutar de la categoría de los Stock Cars más importante de México.

En el marco del décimo aniversario del serial -que en Estados Unidos también se diversifica-, la fecha está programada para el 1 de marzo en la ciudad de Phoenix, justo cuando se dé inicio a la temporada 2013 con la primera carrera fuera del territorio nacional.

Cabe destacar que para esta cita de la campaña 2013 de Nascar México, se tendrá un máximo de 50 giros y se ha establecido que en la vuelta 25 los autos participantes deberán entrar a pits para hacer la recarga de combustible y el cambio de llantas necesarios.

El Autódromo Internacional de Phoenix, construido en 1964, tiene una capacidad para recibir a 76 mil 800 aficionados. La pista tiene la forma de un trióvalo de una milla de longitud con 11 grados de peralte en las cuervas 1, 2, 3, y de nueve grados de inclinación en la recta frontal y posterior.

En esta nota

México phoenix Sergio Checo Pérez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain