Pases Cortos

Pases Cortos
'Cuau' Blanco burlándose del ár- bitro el domingo pasado.
Foto: MEXSPORT

La Comisión de Arbitros presentó una inconformidad ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), por las gesticulaciones del futbolista Cuauhtémoc Blanco en contra del árbitro central Jorge Adán Tonix, en el duelo entre Sinaloa y Neza.

En dicho encuentro de la Liga de Ascenso, el tres veces mundialista por México se molestó con el silbante y se mofó de su prognatismo cuando, durante algunos segundos, el atacante fingió tener las mandíbulas salientes como el árbitro.

Ante esta situación, la Comisión de Arbitros se inconformó por esta situación, en espera que se le aplique un castigo al elemento surgido de Águilas del América.

La Comisión Disciplinaria abrió una investigación para analizar el caso y dará a conocer su determinación al respecto en los próximos días.

El defensa mexicano del Stuttgart de Alemania, Francisco Javier Rodríguez, dijo desconocer cualquier tipo de interés del Atlético de Madrid de España por hacerse de sus servicios, luego de los rumores que surgieron hace unos días.

De acuerdo con el periódico español AS, el técnico del cuadro colchonero, el argentino Diego Simeone, está muy interesado en el zaguero mexicano y habría pedido su incorporación para diciembre próximo.

“Siempre es un halago, simplemente son rumores, ahorita hay que verlo como tal y seguir firme y trabajando en lo que es mi equipo y es lo que a mí me interesa, lo que viene con el club”, dijo.

El director técnico de Xoloitzcuintles de Tijuana, el argentino Antonio Mohamed, se mostró ilusionado en que el club fronterizo logre el pase a la liguilla del futbol mexicano de Primera División y dispute una copa internacional.

El estratega se mostró satisfecho con el buen paso que el equipo lleva en el torneo.

“El objetivo hoy por hoy es entrar a la liguilla, antes no era tanto y hoy sí, es el objetivo número uno y el objetivo número dos es entrar a una copa internacional”, apuntó

El mediocampista de Atlante, Francisco Fonseca, reconoció preocupación en el cuadro azulgrana, después de sumar tres derrotas consecutivas.

“Kikin” admitió que la presión ha incrementado, luego de perder tres partidos consecutivos.

“De estar en posición de liguilla, ahora de nueve puntos no llevamos ninguno”, apuntó el jugador del cuadro azulgrana.

Servicios de La Opinión