Manhattan: Pillos dejan sin joyas a Julianne Moore (video)

A la residencia de la actriz le estaban haciendo varios arreglos en la fecha en que se alega ocurrió el "robo a gran escala"

Nueva York – La actriz Julianne Moore, que recientemente se ganó un premio Emmy por su interpretación de la republicana Sarah Palin en el filme “The Game Change”, acaba de perder $127 mil en joyería a manos de expertos ladrones.

La Policía de Nueva York confirmó que el pasado lunes fue radicada una denuncia en nombre de la actriz alegando que en su residencia faltaba un collar y varios brazaletes y relojes, algunos de la prestigiosa marca Cartier.

Según la querella, el robo debió haber ocurrido entre el 6 de junio y el 28 de agosto en la residencia localizada en el 335 Oeste de la Calle 11 en Manhattan. La Uniformada dijo que el lugar estuvo bajo remodelación y que cerca de 15 a 25 obreros de la construcción tuvieron acceso durante todo ese tiempo.

Hasta el momento no se ha realizado ningún arresto en torno a este incidente que la Policía ha calificado como un “robo a gran escala”. Tampoco se ha reportado que las prendas fueran empeñadas o vendidas a elementos del bajo mundo.