Breves Deportivas

MULTAN A LANDIS POR DIFAMACIÓN

El serbio Novak Djokovic y la rusa Maria Sharapova no fallaron y derrotaron a sus respectivos rivales, en la jornada de ayer del torneo de Beijing.

En el cuadro masculino, Djokovic venció al argentino Carlos Berlocq por un contundente 6-1, 6-3, y se plantó en los cuartos de final del torneo.

Maria Sharapova superó a la rumana Sorana Cirstea por 6-2 y 6-2.

Rafael Nadal continúa recuperándose físicamente y espera volver a entrenarse en 15 días, explicó en Buenos Aires su tío y entrenador Toni Nadal, quien no descarta que pueda estar en la final de Copa Davis entre República Checa y España, aunque el tiempo esté “un poco justo”.

“Rafael está en un proceso de recuperación todavía le falta la parte última y yo confío que en unos 15 días podamos empezar a entrenar. Después ya veremos cuándo regresamos a la competición”, explicó ayer Toni Nadal.

El golf ha atrapado en su red cada vez más amplia a dos nuevos “peces gordos”, el nadador Michael Phelps y el atleta sudafricano Óscar Pistorius, quien está sujeto a una prótesis de fibra de carbono. Ambos participarán como golfistas desde hoy, en el Alfred Dunhill Links de Escocia.

Maradona, Johan Cruyff, Pep Guardiola y Nadal también participan.