‘CHICHARITO’ DA LAS GRACIAS

MANCHESTER, Inglaterra (NTX).- El delantero del Manchester United, el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, se mostró encantado por el hecho de jugar junto a dos atacantes de gran nivel como el inglés Wayne Rooney y el holandés Robin van Persie.

“Chicharito”, dio las gracias al técnico escocés Sir Alex Ferguson, por la posibilidad que tuvo de arrancar de inicio con Rooney y Van Persie el pasado martes en la Champions frente al Cluj de Rumania en un encuentro de la Liga de Campeones de Europa.

“Disfruto jugar con todos mis compañeros de equipo pero iniciar por primera vez con Robin van Persie y Wayne Rooney fue increíble porque los dos son jugadores de clase mundial”, dijo el mexicano.

Sobre el mismo punto añadió: “contamos con muchos buenos jugadores en la delantera. Podemos jugar con tres, aunque a veces solo con uno, esa es una decisión que toma el jefe [Ferguson]. Todos tenemos que estar preparados para cuando el técnico nos elija”.

Por otra parte, el “Chicharito” espera que las fallas del cotejo anterior de la Liga Premier de Inglaterra contra Tottenham no se repitan mañana ante Newcastle, pues el equipo deberá empezar a recuperar puntos para no alejarse del líder Chelsea.

“Ahora tenemos que recuperar algunos de los puntos de la liga que perdimos en Old Trafford pero estamos conscientes de que no será fácil”. apuntó.