En Tigres comienza a sentirse la presión

Luis García dice que ante Puebla tienen que sumar de a tres puntos

MONTERREY (NTX).- El delantero español Luis García, aseguró que el partido de mañana contra Puebla, será clave para Tigres, porque no pueden dejar ir más puntos como locales si quieren llegar a la liguilla por el título del Torneo Apertura 2012.

“Mientras haya puntos para poder calificar, nunca es tarde, lo importante es reaccionar en el momento justo y creo que estamos en ese momento clave, donde debemos sumar los tres puntos, tenemos que ganar en casa”, indicó.

Los felinos han tenido un paso irregular en el presente certamen y por ello buscan recomponer el camino cuando reciban al Puebla, dentro de la jornada 12 de la justa.

Luis García dijo que sin duda Puebla, Pumas y América, equipos que aún deben visitar a los felinos en el torneo, serán rivales difíciles, pero insistió en que deben imponer su condición de local para llevarse los triunfos, si es que quieren llegar a la liguilla.

Carlos Salcido, por su parte, dijo que “creo que el equipo ya no puede jugar más mal, pero es futbol, lamentablemente no hemos sacado los resultados que hemos querido, el club no ha jugado del todo bien, está claro que nosotros somos los que hemos dejado ir los puntos en el camino”, agregó.