Giovani no tiene prisa en regresar

El entrenador del Mallorca asegura que esperará al mexicano hasta que mejore

MALLORCA, España.-

Joaquín Caparrós confía demasiado en Giovani dos Santos; tanto así que el técnico del Mallorca espera la mejor versión del mexicano.

Caparrós confesó haber seguido desde hace tiempo a “Gio”, por lo que afirmó que tiene las condiciones para triunfar en Mallorca, donde espera pueda aportar su talento muy pronto, posiblemente ante el Real Madrid o Sevilla.

De Gio dijo que es un jugador al que conoce, no sólo desde el Barcelona o el Tottenham, sino también cuando estuvo en el Galatasaray y en el Racing de Santander, donde notó siempre a un jugador con talento.

El estratega reveló que no jugará ante Granada, pero bien podría hacerlo en una o dos semanas más debido a una lastimadura que sufrió en los Juegos Olímpicos de Londres.

“Se resintió de la lesión en el gemelo, son lesiones muy delicadas, y hay que darle tiempo a que se recupere porque es un jugador explosivo y no queremos que recaiga. Vamos a esperar; tampoco queremos meterle presión, queremos recuperarlo lo más pronto posible y que esté listo”, apuntó.

El estratega dijo además que el jugador mexicano ha adquirido experiencia en otros equipos, misma que espera e demuestre en el terreno de juego. “Espero al Giovani que ha acogido mucha experiencia en todos sus equipos; que venga aquí y la ponga a nuestro servicio”, comentó.

“Es un futbolista que nos puede venir bien como complemento ya que tiene talento y es veloz por lo que nos puede aportar muchas cosas importantes”, dijo Caparrós.

El delantero mexicano Carlos Vela se encuentra listo para el duelo de hoy entre Real Sociedad y Betis, perteneciente a la fecha siete de la Liga de España que se disputará en el estadio Benito Villamarín.

El jugador originario de Quintana Roo fue convocado por el técnico francés Philippe Montanier para dicho cotejo, al que citó a 18 elementos, donde esperan sacar la victoria y así meterse a los puestos de copas europeas.