Palestino grave tras inmolarse en la franja de Gaza

Al Judri se prendió fuego tras echarse encima gasolina, aunque se desconocen los motivos del intento de suicidio

Muhamad Al Judri ha sido trasladado a la unidad de cuidados intensivos del hospital Ashraf Al Qidra, con quemaduras graves.

Muhamad Al Judri ha sido trasladado a la unidad de cuidados intensivos del hospital Ashraf Al Qidra, con quemaduras graves. Crédito: AP / Hatem Moussa

Jerusalén – Un joven palestino fue hospitalizado hoy en estado muy grave tras prenderse fuego a lo bonzo en la ciudad de Jan Yunis, en el sur de la franja de Gaza.

El herido ha sido identificado como Muhamad Al Judri, informó la agencia de noticias palestina independiente Maan, que precisó que ha sido trasladado a la unidad de cuidados intensivos del hospital Ashraf Al Qidra, con quemaduras graves.

Al Judri se prendió fuego tras echarse encima gasolina, añade la agencia, que no explica los motivos del intento de suicidio.

Hace poco más de un mes otro joven, Mohamed Abu Nada, de 18 años, falleció en la capital de Gaza tras quemarse a lo bonzo por problemas económicos.

Poco después, en Ramala (Cisjordania), un padre y su hija trataron también de prenderse fuego, en medio de protestas sociales contra la carestía de la vida.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain