Pases Cortos

Oribe Peralta, de Santos, mencionó que el equipo saldrá por su tercera victoria seguida en el Apertura 2012, contra Gallos Blancos.

Con dos triunfos en esta fecha doble, Santos buscará hacer la semana perfecta cuando enfrente al Querétaro, para sumar nueve puntos de nueve posibles.

“Lo comentamos la semana pasada, iban a ser importantes los tres partidos, llevamos dos y seis puntos, para nosotros es un buen resultado, tenemos que coronarlo el sábado con otro triunfo”, dijo.

El árbitro mexicano Francisco Chacón Gutiérrez salió lesionado tras el encuentro entre Puebla y Pachuca de la víspera, por lo cual no será tomado en cuenta para los encuentros de la jornada 12 del Torneo Apertura 2012, anunció hoy la Femexfut.

“Se informa que tras el encuentro de la Jornada 11 de la Liga MX entre Puebla y Pachuca, el árbitro de ese partido Francisco Chacón Gutiérrez presentó una molestia en el muslo posterior izquierdo”, indicó la Federación Mexicana de Futbol en un comunicado de prensa.

Rafael Ortega, director de los Servicios Médicos del Club Deportivo Guadalajara, informó ayer que el portero José Antonio Rodríguez sufrió ruptura del menisco medial de la rodilla derecha.

“Vi su resonancia y hay que operarlo, presentó ruptura del menisco medial de la rodilla derecha, posiblemente en el momento en el que se lesionó el tobillo tuvo una rotación que le ocasionó la ruptura, hubo un mecanismo de rotación forzada, lo voy a operar mañana [hoy]”, subrayó.

Servicios de La Opinión