Religiosos desatan guerra de anuncios en trenes de NYC

Este lunes, 10 estaciones amanecerán con mensajes que invitan ser tolerantes y amorosos con los musulmanes
Religiosos desatan guerra de anuncios en trenes de NYC
Este aviso ha provocado diversas reacciones.
Foto: Archivo

Nueva York – Dos grupos religiosos colgarán anuncios en los trenes de Nueva York para combatir los anuncios a favor de la nación de Israel y contra de la Yihad que fueron colocados en estaciones y vagones el mes pasado.

El contraataque de anuncios comenzará el próximo lunes y es patrocinado por las organizaciones Rabinos pro Derechos Humanos y los cristianos de Sojourners. De acuerdo con información revelada en The New York Times los anuncios serán vistos primero en las 10 estaciones donde están desplegados los anti Yihad, que implican que los enemigos de Israel son “salvajes”.

El anuncio de los rabinos lee: “Si tienes que escoger entre amar y odiar, escoge amar. Ayuda a frenar la intolerancia hacia nuestras comunidades musulmanas”. Por otro lado, el mensaje que desplegarán los cristianos de Sojourners lee: “Ama a tus vecinos musulmanes”.

Ambos mensajes vendrán a reforzar el que ya publicó el grupo Mujeres Metodistas Unidas y que lee: “Los mensajes de odio no son civilizados”.

La Iniciativa en Defensa de la Libertad Americana, responsable de los anuncios anti Yihad, no ha emitido comentarios en relación a la respuesta de quienes repudian sus acciones.