¿Usarías un teclado de madera? (Fotos)

Profesionales de la empresa francesa Orée preparan este tipo de teclados para quienes quieran un artefacto eco-amigable y personalizado
¿Usarías un teclado de madera? (Fotos)
Teclado de Orée en madera tipo "walnut".
Foto: http:/ / oreedesign.com/

Si pudiera crear un teclado para su computadora, ¿qué material escogería? Si la respuesta es madera, debe saber que ya esa idea fue puesta en ejecución y que el producto puede estar al alcance de su mano. La empresa francesa Orée prepara teclados con ese material tanto en “maple” como “walnut”.

De acuerdo con su página de internet, este artefacto eco-amigable es construido a mano por tres diseñadores y se ajusta a tecnología Bluetooth.

Franck Fontana, Christophe Della Signora y Julien Salanave son los creadores de esta innovación, cuyo precio es 125 euros.

Cada uno de estas piezas están hechas por estos diseñadores es un producto artesanal, ya que es montado, pulido y ensamblado a mano por los miembros de este equipo.

La empresa busca “reconciliar la tradición y la novedad para crear productos excepcionales”, lee la página web de la compañía.

Añaden que “Orée nació luego de observar que los productos modernos de tecnología son muy similares, muy impersonal, hechos de materiales no amigables al ambiente y diseñados para que sean obsoletos rápidamente”.