En la albiceleste evitan la presión

DT dice que no son de vida o muerte los duelos ante Uruguay y Chile

Alejandro Sabella, entrenador de la selección argentina.

Alejandro Sabella, entrenador de la selección argentina. Crédito: AP

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, convocó ayer al delantero Juan Manuel Martínez, del Corinthians brasileño, para los partidos con Uruguay y Chile de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

Martínez sustituirá a Ezequiel Lavezzi, del francés París Saint Germain, lesionado en el muslo izquierdo.

Los albicelestes jugarán ante Uruguay el próximo día 12 de este mes en la ciudad argentina de Mendoza y frente a Chile el 16 en la capital chilena.

Sabella afirmó que si bien tienen importancia, los partidos que los albicelestes disputarán próximamente con Uruguay y Chile de las eliminatorias del Mundial 2014 “no son finales”.

“Faltan muchos encuentros para que terminen las eliminatorias. Si pensamos así, entramos en un círculo vicioso que no otorga tranquilidad”, afirmó el entrenador.

“Son dos partidos relevantes. Si sacamos buenos resultados, tendríamos un colchón de puntos que nos permitiría tener algún contratiempo. Pero todos los partidos valen tres puntos. No son finales”, afirmó Sabella.

Argentina encabeza la clasificación sudamericana del Mundial de Brasil 2014 con 14 puntos y le siguen Colombia y Ecuador con 13, Uruguay y Chile con 12, Venezuela con 11, Perú con 7 y Bolivia y Paraguay con 4.

Por otra parte, se informó que la iluminación para el partido entre Argentina y Uruguay del próximo 12 de octubre, correspondiente a las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014, está asegurada, indicó Carlos Marini, responsable del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en el oeste del país.

Marini dijo ayer a la prensa que el sistema lumínico del escenario deportivo mendocino cuenta con tres generadores propios.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain