Shakira publica foto en la que muestra su embarazo

Shakira comparte con sus seguidores en las redes sociales, la primera foto de su embarazo

Regreso a Clases

LOS ÁNGELES.- La cantante colombiana Shakira compartió con sus seguidores en las redes sociales la primera foto de su embarazo en la que lejos de tratar de esconder su vientre, como lo hacia anteriormente, presume la etapa que actualmente vive.

Lo que hace un par de meses era una fotografía que cualquier paparazzi hubiera dado lo que sea por obtenerla, ahora es una imagen que la cantante ha compartido con sus más de 18 millones de seguidores que están al tanto de su vida a través de Twitter y Facebook..

La fotografía muestra a la intérprete de “Rabiosa”, “Loca”, “Pies descalzos”, y “Moscas en la casa”, luciendo un embarazo de seis meses.

En la imagen, Shakira, enfundada en un vestido corto de color violeta, sonríe mientras que con su mano izquierda toca su vientre y aprieta su atuendo para lucir su embarazo, fruto del amor con el futbolista Gerard Piqué.

“Ahora no tengo un six pack, solo un paquete!!”, son las palabras con las que la cantante acompaña la fotografía que ya registra una considerable cantidad de mensajes de parte de sus seguidores, quienes destacan la belleza de la artista, a quien desean lo mejor en esta etapa de su vida.

El mes pasado, la cantante confirmó su embarazo a través de su página oficial de Internet en la que público: “estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé”. Asimismo, acaba de informar que tendrá un niño.