Empate 1-1 entre Atlas y La Máquina

GUADALAJARA, México (NTX).- Tomás Boy sigue sin ganar al frente de Rojinegros del Atlas y Cruz Azul le sacó el empate 1-1, en partido de la fecha 12 del Torneo disputado en el estadio Jalisco.

Vicente Matías Vuoso le había dado la ventaja al conjunto atlista en el minuto 30, con certero remate con la cabeza, pero Omar Bravo emparejó los cartones en el 56′ y de esa forma le quitó el triunfo al Atlas.

La igualada le permite a los tapatíos llegar a 11 puntos en la clasificación general, pero mantienen sus problemas de descenso, mientras el cuadro capitalino llegó a 18 y sigue en zona de calificación.

Los Rojinegros dieron más avisos de peligro sobre la meta de Jesús Corona, con llegadas de Vicente Matías Vuoso, el chileno Héctor Mancilla y el ecuatoriano Luis Bolaños.

La “Máquina Celeste”, por su parte, intentó con llegadas por los costados de Javier Aquino y disparos de los argentinos Mariano Pavone y Christian Giménez que salieron muy desviados de la meta defendida por el chileno Miguel Pinto.