JONRONES A GRANEL EN SF

SAN FRANCISCO.- El primer partido de la Serie Divisional de la Liga Nacional trajo una ligera carga de jonrones al inicio, y al cierre de la edición, en la parte alta del noveno innings, los Rojos de Cincinnati se llevaban su mejor parte venciendo 5-1 a los Gigantes.

Un cuadrangular de Brandon Phillips con uno a bordo enmudeció al estadio y puso arriba a los Rojos 2-0 en el tercer episodio.

Dos innings antes, el abridor de Cincinnati, el dominicano Johnny Cueto, había dejado el partido tras sentir espasmos en la parte inferior de la espalda.

En el transcurso del juego, los Rojos informaron que Cueto estará siendo observando día a día.

Jay Bruce sacó otro jonrón en el cuarto y los Gigantes respondieron con otra tabla solitaria de Buster Posey en el sexto tramo.

Sin su distintivo palillo de dientes, el piloto Dusty Baker se apoyó contra la jaula de bateo mirando atentamente a sus jugadores justo como lo hizo durante una década cuando dirigió a los Gigantes.

Baker está de regreso en el Area de la Bahía para la postemporada, 10 años después de que estuvo cerca de ganar una Serie Mundial con San Francisco antes de caer ante los Angels (2002).

“Bueno, realmente no tengo muchas opciones”, dijo Baker cuando se le preguntó si era una coincidencia extraña. “Me siento cómodo aquí. Pienso que a mi equipo le gusta aquí. Es una buena ciudad”, comentó.