Amigos de infancia los muertos hoy en accidente en Long Island (fotos)

Aún se desconocen los nombres de los jóvenes involucrados

Así quedó el vehículo en el cual viajaban los jóvenes.

Así quedó el vehículo en el cual viajaban los jóvenes. Crédito: AP / Frank Eltman

MALVERNE, N.Y. – Aunque la Policía de Nueva York no ha revelado el informe oficial sobre el accidente ocurrido esta madrugada en Long Island, algunas personas que acudieron a la escena han dicho a través de canales de la televisión local que las víctimas fatales eran jóvenes amigos que se conocían desde la infancia.

En el área del Southern State Parkway donde ocurrió la tragedia, la policía encontró bultos “backpacks”, manuales y un juego de video. Sin embargo, aún no se han revelado los nombres de las cuatro personas que perdieron la vida ni el de la única persona que sobrevivió.

De acuerdo con datos preliminares ofrecidos por las autoridades, cerca de las 4:00 de esta madrugada el auto marca Subaru, con cinco pasajeros, se dirigía hacia el oeste cuando, por razones hasta el momento inciertas, se desvió hacia un área boscosa, impactando varios árboles. El pavimento estaba mojado.

Aunque esta mañana se mantuvieron cerradas las salidas 17 a la 19 en Malverne, ya fueron abiertas y el tráfico fluye con normalidad.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain