Breves de espectáculos

Con solo siete años de carrera profesional, Rihanna ha sido elegida la artista más importante de las dos últimas décadas por la prestigiosa revista Billboard, que publica las listas oficiales de ventas, por delante de otras grandes figuras como Pink, Britney Spears, Mariah Carey o Madonna.

“Posee el mayor número de entradas en lista [34], el mayor número de inclusiones entre los diez primeros [21] y más números 1 [nueve, un registro que comparte con Katy Perry]”, explica esta publicación en un artículo publicado en el vigésimo aniversario de la puesta en marcha del sistema de auditoría que puso a su servicio la empresa Nielsen.

Rihanna, que acaba de estrenar el single Diamonds de su próximo disco de estudio (el séptimo, aún sin título), posee una de las carreras más fulgurantes a nivel comercial de la historia.

Un visitante dañó un mural del pintor estadounidense Mark Rothko en la galería Tate Modern de Londres, lo que obligó el domingo al cierre temporal del museo.

La Tate Modern ha informado de que un hombre se acercó hasta el mural, de la serie Seagram, y lo marcó con tinta negra, incidente que es investigado por la Policía Metropolitana de Londres.

De acuerdo con varios testigos, el individuo se había quedado un rato observando la obra antes de marcarla y salir de la sala rápidamente.

A SUBASTA

El vestido de Dorothy está en subasta. La rematadora de artículos de celebridades Darren Julien dice que el traje original que Judy Garland usó en The Wizard of Oz podría venderse por medio millón de dólares cuando se ofrezca en remate en noviembre.

La televisión brasileña recibió ayer cinco nominaciones a los premios Emmy Internacional, mientras que Argentina consiguió cuatro que incluyen mejor actor y mejor actriz, para Darío Grandinetti y Cristina Banegas.

La televisión británica encabezó la lista de candidatos con siete nominaciones.

Grandinetti, quien diera vida a Marco Zuluaga en la cinta de Pedro Almodóvar Hable con ella, y Banegas, laureada actriz de teatro, cine y televisión, fueron postulados por su trabajo en Televisión por la inclusión.

Danny DeVito y Rhea Perlman se separan.

Un vocero de DeVito dijo que la pareja está poniendo fin a su matrimonio después de 30 años.

DeVito y Perlman se casaron en 1982 y tienen tres hijos adultos. Juntos trabajaron en la serie Taxi

entre 1978 y 1982

.

Además, crearon la compañía Jersey Films, productora de cintas que incluyen Pulp Fiction, Erin Brockovich y Out of Sight.