Drew impone récord

Suma juego 48 dando al menos un pase para anotación

NUEVA ORLEÁNS.- Drew Brees se apropió de un importante pedazo de la historia de la NFL tras extender a 48 su racha de juegos con pase de touchdown, con el primero de los cuatro envíos de anotación que sumó ayer para guiar a Nueva Orleáns a su primer triunfo del año tras vencer 31-24 a San Diego.

Brees, quien compartía el registro con Johnny Unitas, que lo impuso entre 1957 y 1960, fijó la nueva marca al conectarse con Devery Henderson en pase de 40 yardas con el que los Santos empataron a 7-7 en el primer cuarto.

El marco fue inigualable. Brees eclipsó la marca, una de las más importantes en el deporte profesional ante los Cargadores, el club que lo introdujo a la NFL en 2001, pero que en 2007, cuando concluyó la campaña regular con un hombro dislocado, le dio la espalda en favor de Philip Rivers.

Tom Brady ganó su último duelo con Peyton Manning con la ayuda de 151 yardas de Stevan Ridley y los Patriotas de Nueva Inglaterra derrotaron ayer 31-21 a los Broncos de Denver.

En el 13er enfrentamiento entre los dos quarterbacks estrella, y el primero desde que Manning dejó a los Potros de Indianápolis, Brady encabezó cuatro avances de anotación de al menos 80 yardas y los Patriotas corrieron 252 yardas.

Brady mejoró a 9-4 su foja contra Manning. Completó 23 de sus 31 pases para 223 yardas y un touchdown y corrió para otro. Manning tenía 31 de 44 para 345 yardas y tres touchdowns pero dejó caer una pelota en un derribo en el tercer cuarto.

Víctor Cruz estableció un récord personal al atrapar tres pases de touchdown para guiar a los Gigantes de Nueva York a una victoria por 41-27 ayer sobre los Cafés de Cleveland, que siguen sin triunfos.

Cruz capturó tres pases de touchdown del mariscal Eli Manning para cubrir 3, 7 y 28 yardas.

Además, Ahmad Bradshaw alcanzó las 200 yardas en acarreos en la temporada, su mayor total. Tenía 132 antes del partido.

Andrew Luck coronó la remontada en la segunda mitad al lanzar un pase de touchdown de 4 yardas a Reggie Wayne cuando quedaban 35 segundos, para que Indianápolis obtuviese ayer una sorprendente victoria por 30-27 sobre Green Bay en el primer juego de los Potros sin el entrenador Chuck Pagano.

Green Bay (2-3) tuvo una oportunidad de forzar el tiempo extra, pero Mason Crosby desvió un gol de campo de 51 yardas cuando quedaban 3 segundos.

En otros resultados, Miami derrota 17-13 a Cincinnati, Baltimore se impone 9-6 a Kansas City, Atlanta vence 24-17 a los Pieles Rojas y Pittsburgh gana 16-14 Filadelfia.

Hoy Houston visita a Los Jets de Nueva York.