Gigantes y Atléticos

Llegan a postemporada ambos equipos de beisbol de la Bahía; consulta aquí más entretenimiento deportivo
Gigantes y Atléticos
Anotación de 49ers ante la defensa de los Detroit Lions en Candlestick Park. Foto EFE

¡Qué increíble cierre de temporada regular! Ambos equipos de la Bahía: San Francisco y Oakland están en los playoffs. Los Gigantes se coronaron campeones en agosto de 2011 y los Atléticos le arrancaron de las manos el título de la Oeste a los Rangers de Texas. Ahora, San Francisco recibe a los Rojos de Cincinnati en el AT&T Park –los primeros dos juegos de una serie de cinco máximo–. El que gane tres pasa a la final de la Nacional. El primer encuentro es el sábado 13 a las 6:30 p.m., y el segundo el domingo 14 de octubre en horario por definir. De la misma forma, Oakland, que debido a su buena marca será el número uno o dos de la Americana, arrancará en casa de los Tigres de Detroit o viajará al estadio de quién resulte ganador en los juegos de comodines. Lo anterior depende del resultado entre Yankees y Medias Rojas. Si ganan los Yankees, será Detroit; si pierden, será el campo del comodín. Los juegos de local para los Atléticos serán en el Coliseo de Oakland y se realizarán la semana del 8 al 12 de octubre; mantente al pendiente para comprar tu boleto cuanto antes. Para detalles visita Sfgiants.com y Oaklandathletics.com. ¡Suerte a ambos!

Aunque esto es puro trámite para los de verde –ya están calificados–, siempre es buena la oportunidad para mejorar el desempeño del cuadro azteca. Sintonízalo el viernes 12 de octubre a las 6:00 p.m. Checa tu guía local o visita Futbol.univision.com, Telemundo.com o Espndeportes.com.

Todavía está presente en la memoria de los aficionados que de no haber sido por dos balones sueltos del tristemente célebre Kyle Williams, San Francisco hubiera ido directito al Super Bowl 2011. En lugar de ello, y gracias a los errores del receptor mencionado, los Giants le ganaron a San Francisco en tiempo extra por 20 a 17. El partido será el próximo domingo 14 de octubre a la 1:25 p.m. o si quieres escúchalo en vivo y en español, desde al 1:00 p.m. por el 860 AM ESPN Deportes radio. Y en cualquier parte del mundo, buscando la sección “radio”, en Nfl.com/español. Visita 49ers.com para más información.