Maripily no es la favorita de Olga Tañón para ganar “MQB” (video)

La Mujer de Fuego no dio su apoyo ciego a su compatriota, sino que deseó suerte a todos por igual

Olga Tañón estrenó el tema "Mala", anoche, en "Mira quien baila".

Olga Tañón estrenó el tema "Mala", anoche, en "Mira quien baila". Crédito: Archivo / Aurelia Ventura / La Opinión

A la cantante Olga Tañón no se le llama la “Mujer de fuego” sólo porque canta con intensidad; de todos es conocido que habla “sin pelos en la lengua”, defiende en lo que cree y dice lo que piensa le guste o no al resto del mundo.

Cabe recordar que cuando amenazaron con boicotearla si iba a cantar a Cuba junto a Juanes, a la cantante, residente en la Florida, poco le importó: Creyente en que su misión es llevar alegría a la gente, no lo dudó dos veces y fue a deleitar a los cubanos y a bendecirlos con su talento.

Tan reciente como esta mañana, Tañón usó los 140 caracteres de Twitter para expresar: “He llegado a este mundo sin nada, y lo único que me voy a llevar cuando me marche es mi conciencia (sic)”.

Por esa firmeza de carácter, a quienes siguen su carrera no les extrañó que anoche, cuando el presentador del programa “Mira quien baila”, Javier Poza, le preguntó que quién era su favorito/a para ganar la competencia -enfatizando que allí estaba Maripily, boricua como ella- la Tañón lo despachara diciéndole que todos, porque también había una venezolona -Alicia Machado- , mexicanos como Fernando Arau y Bobby Pulido, el dominicano Henry Santos y otros más, representantes de otros países a los que ella ama y de quienes recibe cariño.

La cantante estuvo anoche en “Mira quien baila” para estrenar a nivel mundial su tema “Mala”. Fue cuando terminó de cantar que Poza le hizo la comprometedora pregunta. Si fuera como muchos otros artistas, Tañón hubiese dicho que respetaba a todos los demás participantes, pero que su corazón estaba con Maripily, la de su tierra. Pero esa no fue la historia.

Mientras tanto, en la red social Facebook otros puertorriqueños han expresado que no se sienten representados por Maripily, ya que en vez de destacarse por sus destrezas en la pista de baile, se pasa llamando la atención por sus pleitos con Alicia Machado o con la jueza Lilly Estefan. Respondiendo a “ataques”, a la primera le ha dicho hasta “perra” y con la segunda armó un alboroto porque la llamó “saco de papas” y porque no se ha puesto de pie para aplaudirla como ha hecho con otros participantes.

Tal vez por esas actitudes que no reflejan ante el mundo la nobleza del buen borincano fue que la Tañón no le dio 100% su apoyo “lindo, lindo, lindo” a la compatriota.

Video: Maripily y la descarga de anoche

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain