Pases Cortos

La selección de Ecuador comenzó a reforzarse con la llegada de los convocados que juegan en el exterior para los próximos partidos ante Chile y Venezuela.

El delantero Cristian “Chucho” Benítez, Renato Ibarra, Felipe Caicedo, y Jaime Ayovi, se unieron ayer a la concentración del equipo en la capital ecuatoriana.

Segundo Castillo, del Pachuca, y Jorge Guagua, del Atlante, así como Oswaldo Minda, de Chivas USA, también se encuentran concentrados. Se prevé que hoy lleguen Walter Ayoví, Joao Rojas y Jefferson Montero, también de México.

Universidad de Chile venció de visita por 2-4 al Antofagasta y se ubicó en el primer lugar con 26 unidades junto a Palestino y Rangers, al término de la decimotercera jornada del campeonato local.

Los goles para la U fueron dos dobletes de Matías Rodríguez y Sebastián Ubilla. Para los locales anotaron Javier Elizondo y Luis Valenzuela.

En tanto, el Colo Colo jugando en casa empató 2-2 frente a Rangers.

Millonarios e Itagüí, con 26 puntos, se mantuvieron a la cabeza en Colombia, tras disputarse la decimotercera jornada del torneo, y después de superar al Cúcuta Deportivo por 1-0 y al Deportes Quindío por 4-0, respectivamente.

Atlético Junior que empató por 2-2 ante el Deportes Tolima, Atlético Nacional que igualó por el mismo marcador frente al Independiente Santa Fe, y el Medellín que perdió con el Boyacá Chicó por 1-0, cedieron terreno en sus pretensiones por llegar al primer lugar del campeonato.

La Liga Deportiva Alajuelense, líder del Torneo de Verano de Costa Rica, perdio ayer 2-0 con San Carlos, lo que le permitió al Herediano acortar la distancia a dos puntos.

Esta derrota deja al Alajuelense aún en la cima con 25 puntos, pero Herediano, que empató 2-2 con Pérez Zeledón, sumó 23. Además, en el tercer lugar marcha Saprissa, con 21 pero con un choque menos que los líderes, por lo que el acecho al Alajuelense es constante.

Servicios de La Opinión