Recetas rápidas para mamás ocupadas: Budín de fideo

Receta del budín de fideo
Recetas rápidas para mamás ocupadas: Budín de fideo
Foto: Archivo

La segunda opción es también una receta rápida para simplificarte la vida, pero además es ideal para esos momentos en que estuvimos escasas de tiempo para ir al supermercado (es decir, no tenemos casi nada en la alacena) y en la nevera solo nos quedan restos de comidas pasadas. ¡Qué horror! ¿Qué hacemos?: Con 2 tazas de fideos sobrantes y algunos ingredientes más, se puede lograr un sustancioso budín que puede funcionar como plato único o como un buen acompañamiento.

Aceita y espolvorea con pan rallado una budinera mientras que en un bowl mezclas los fideos bien picaditos, 3 cucharadas de queso rallado, 1 pote de queso crema, 1 ají picado, 3 huevos y 1 cucharada de ketchup. A esta mezcla, anádele nuez moscada, sal y pimienta. Luego colocas todo en la budinera y lo cocinas a baño maría por unos 35 minutos en un horno a temperatura moderada. ¡Listo! Ya tendrás con pocos elementos un delicioso budín de fideos.

Sí. Ser mujer, mamá, esposa y ama de casa puede extenuarnos muchas veces. Pero con algo de ingenio, ganas y truquitos como estas recetas rápidas, podemos lucirnos -sin duda alguna- en todos los aspectos. ¡Bon appétit!

// <![CDATA[var contentId=281474979033803;// Regresa a: Recetas rápidas para mamás ocupadas