Breves de espectáculos

Jenni Rivera

Jenni Rivera Crédito: mun2

Los organizadores de los Premios de la Academia han recibido películas de 71 países que buscan una nominación al Oscar a la Mejor Película de Lengua Extranjera, una cifra que no tiene precedentes.

Las aspirantes incluyen Amour, de Austria, del director Michael Haneke, que ganó el pasado mayo el máximo premio en el Festival de Cine de Cannes.

Otras aspirantes son el éxito francés The Intouchables, de los directores Olivier Nakache y Eric Toledano, y la sueca The Hypnotist de Lasse Hallstrom.

Por México compite Después de Lucía, de Michel Franco, laureada en Cannes con el premio principal de la sección Un Certain Regard, y por España Blancanieves, una versión muda en blanco y negro del clásico cuento homónimo de los hermanos Grimm, dirigida por Pedro Berger.

Las nominaciones a los Premios de la Academia se darán a conocer el diez de enero. La ceremonia de premiación está prevista para el 24 de febrero.

La cantante Jenni Rivera confundió a su hijo con un ladrón que intentaba ingresar a su casa.

De acuerdo con el portal TMZ, Rivera, quien se encontraba dormida, llamó a la policía tras haber escuchado ruidos afuera de su hogar, debido a que se equivocó al pensar que era un ladrón, cuando en realidad era su propio hijo.

La intérprete fue enseguida a la cámara de seguridad y vio a un hombre sospechoso afuera de su domicilio en California, por lo que de inmediato reportó al 911, como un intento de robo.

A su vez, la policía llegó a la residencia sólo para descubrir que quien intentaba entrar al domicilio era el hijo de la misma artista, ya que el joven había salido de fiesta a escondidas y regresaba de manera cuidadosa.

Momentos después, las autoridades se retiraron del lugar sin detenerlo ni levantar reporte alguno.

Jenni Rivera se encuentra en el proceso de divorcio del beisbolista retirado, Esteban Loaiza.

La cantante mexicana Thalía estrenó el lunes el tema Manías, el primer sencillo de su nueva producción discográfica titulada Habítame siempre, que saldrá a la venta en noviembre.

“Es un tema muy fuerte… Una canción de sentimientos encontrados e interpretarla me llenó de una emoción indescriptible”, señaló la intérprete a través de un comunicado del sello Sony Music Latin.

Robbie Williams, Michael Bublé, Gilberto Santa Rosa, Prince Royce, Erik Rubín y Jesús Navarro, vocalista de Reik, entre otros, colaboraron en el nuevo disco Habítame siempre.

La otrora adolescente con la que Roman Polanski fue hallado culpable de tener relaciones sexuales ilícitas está escribiendo el libro de sus memorias.

Samantha Geimer, ahora de 47 años, acaba de llegar a un acuerdo con Atria Books para escribir The Girl: Emerging from the Shadow of Roman Polanski.

Atria, un sello de Simon & Schuster, anunció ayer que el libro saldrá a la venta en 2013. Según el sello, Geimer proporcionará “elementos para comprender muchas dimensiones de la historia” que no han sido revelados.

Polanski, cuyas películas incluyen Chinatown y Rosemary’s Baby, huyó de Estados Unidos en 1978, en la víspera de su sentencia por haber tenido relaciones sexuales con Geimer, entonces de 13 años.

El cineasta de 79 años transita libremente entre Suiza y Francia, pues una orden de la Interpol en efecto en 188 países lo mantiene restringido.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain