Nace la ‘Xolomanía’

Los tijuanenses se desbordan en elogios al actual líder de Liga MX

La afición de los Xolos llena el Estadio Caliente  en cada partido del club fronterizo que marcha en el liderato del Apertura 2012.

La afición de los Xolos llena el Estadio Caliente en cada partido del club fronterizo que marcha en el liderato del Apertura 2012. Crédito: MEXSPORT

TIJUANA (NTX).- Jorge Hank Rhon, dueño del equipo de futbol Xoloitzcuintles, afirmó que los triunfos de esa escuadra se deben al trabajo de todos los días, a toda la institución, jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición unidos en un mismo objetivo.

El ex alcalde de Tijuana y patrocinador de los Xoloitzcuintles, al referirse al buen paso del equipo tijuanense, agregó en su cuenta de Twitter: “Vamos de tres en tres puntos. Felicidades al líder general”.

Tras el último encuentro de los Xolos, efectuado en esta ciudad fronteriza, el júbilo se desbordó entre los aficionados del equipo local, luego de asumir el liderato general de la Liga MX y a la posibilidad de acceder a la liguilla del Torneo de Apertura.

Aficionados opinaron que este éxito no es fortuito, sino atribuible a la labor conjunta y al despliegue de esfuerzos de quienes saltan a la cancha, con algunas destacadas participaciones individuales.

“Me encanta porque están demostrando que son un equipo que ha luchado mucho para subir a la primera división y ahora que están ahí se han mantenido con su labor conjunta”, aseguró Griselda Karely Félix, aficionada a la escuadra tijuanense.

Por su parte, Alejandro Guzmán Lozano, estudiante universitario, también mostró su apoyo incondicional al equipo.

“Los triunfos me parecen muy merecidos, porque han dominado la mayoría de los partidos del torneo y todo a base de esfuerzo”, dijo.

Guzmán, al igual que muchos tijuanenses, sueña con el título del futbol mexicano.

“Creo que tienen bastantes posibilidades de ser campeones. No sería exagerado pensar que son el principal favorito para ganar la liguilla”, comentó el joven.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain