Portugal entrena sin Pepe ni CR-7

Los dos madrilistas padecen dolencias tras el clásico

Cristiano padece de una dolencia en el hombro izquierdo.

Cristiano padece de una dolencia en el hombro izquierdo. Crédito: AP

LISBOA, Portugal (EFE).- La selección portuguesa cumplió ayer su primer entrenamiento de preparación para los desafíos ante Rusia, el 12 de octubre, e Irlanda del Norte, el 16, sin Cristiano Ronaldo, Pepe y Joao Pereira, los tres con problemas físicos.

El boletín clínico de la Federación Portuguesa de Futbol (FPF) confirmó ayer lo adelantado por el jefe médico, Henrique Jones.

El departamento médico determinó que Cristiano sufre un “traumatismo de la articulación acromio-clavicular izquierda”; Pepe una mialgia en el muslo izquierdo; y Pereira un “hematoma pos-traumático”, también en el muslo izquierdo. La FPF pronosticó que los tres jugadores cumplirán “tratamiento específico y entrenamiento adaptado”.

Paulo Bento dirigió, mientras, una sesión de entrenamiento suave al resto de los convocados, entre los que sobresalió el central del Siena italiano Luis Neto, llamado a la selección por primera vez.

La selección de Portugal, tercera, comparte con Rusia el liderato del grupo F de clasificación para el Mundial del 2014, también compuesto Azerbaiyán, Luxemburgo, Irlanda del Norte e Israel.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain