Breves deportivas

El suizo Roger Federer hizo caso omiso a las amenazas de muerte que le dirigió un “bloguero” chino, y ganó ayer su primer encuentro en el Masters de Shanghai, 6-3, 7-5 sobre el taiwanés Lu Yen-Hsun, en la segunda ronda.

Por su parte, el serbio Novak Djokovic también avanzó a la tercera ronda al doblegar ayer 6-3, 6-2 al búlgaro Grigor Dimitrov. Por su parte, el británico Andy Murray venció al Alemán Florian Mayer, por incomparecencia.

Acereros de Pittsburgh descartaron al apoyador externo, LaMarr Woodley, para su partido de hoy ante los Titanes de Tennessee, en la apertura de la Semana 6 de la NFL, por una lesión en el tendón de la corva.

Woodley estará fuera de acción por primera vez en la temporada, sin embargo la lesión en el tendón de la corva lo había estado molestando este año. Pittsburgh tiene foja de 2-2, Tennessee 1-4.

La sesión vespertina de la segunda jornada del oficioso World Golf Final quedó postergada para hoy debido a las condiciones meteorológicas, por lo que el partido estelar entre el norirlandés Rory McIlroy y Tiger Woods fue aplazado.

Las autoridades de Australia concedieron ayer el visado al exboxeador estadounidense Mike Tyson una semana después de que el ministerio de inmigración neozelandés le retirara el permiso de entrada.

La oficina de inmigración australiana expidió el documento que permitirá a Tyson trabajar de manera temporal en el país donde presentará el espectáculo “Día de campeones”.

El boxeador británico Amir Iqbal Khan, campeón (AMB) y (FIB) en la categoría peso welter ligero, se enfrentó a seis asaltantes que intentaron despojarle de su camioneta, señaló un testigo al diario The Sun.

“Esos muchachos trataron de sorprender a Amir y a su hermano Haroon. Uno de los asaltantes tenía una arma, uno golpeó a Amir, pero Amir respondió y lo dejó fuera de combate”, dijo.

La doble medallista olímpica en la plataforma sincronizada, Paola Espinosa, anunció ayer que se enfocará en el trampolín de 3 metros con miras al Campeonato Mundial de Barcelona y los Juegos Olímpicos de Río 2016.