Cazorla está muy cómodo en la Liga Premier

Admite Santi Cazorla estar muy cómodo en la Liga Premier inglesa, no como en sus años en España. Hoy es baluarte del Arsenal y de la Selección Española.

El español Santi Cazorla está muy cómodo en la Liga Premier de Inglaterra.

El español Santi Cazorla está muy cómodo en la Liga Premier de Inglaterra. Crédito: AP

Madrid.- El mediocampista español del Arsenal, Santiago Cazorla González, destacó los buenos resultados que ha tenido en la Liga Premier de Inglaterra, a diferencia de “sus años en España”.

“En pocos meses que llevo allí (en Inglaterra) se ha hablado más que en mucho tiempo aquí (España). Lo importante es estar a gusto. Me siento importante en el Arsenal y me encuentro cómodo. Ha sido un paso adelante y espero seguir creciendo”, indicó el ex del Málaga en rueda de prensa.

Tras su reciente llegada al Arsenal, Cazorla debutó el pasado 18 de agosto frente al Liverpool y dijo sentirse “adaptado al juego del equipo y jugar en la posición de medio, que es donde siempre he querido jugar, en la que además tengo grandes compañeros a lado”.

Cazorla jugó y anotó ante el West Ham, además tiene en su currículum, actuaciones con la selección española, con la que fue campeón de la Eurocopa 2008 (Austria-Suiza) y 2012 (Polonia y Ucrania), y ganó el Premio Don Balón como el mejor jugador de la Primera División de España en el 2007.

En esta nota

arsenal España ligapremier

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain