Celebridades en la pasarela en Latino Fashion Week (Fotos)

Personalidades de la televisión, la radio y de los equipos deportivos de Chicago desfilaron en la semana de la moda
Celebridades en la pasarela en Latino Fashion Week (Fotos)
Latino Fashion Week arrancó con la presentación de los diseños de modistas locales, y como modelos se lucieron celebridades de los medios y del deporte.
Foto: Irene Tostado / La Raza

Chicago, IL– El Chicago Latino Fashion Week arrancó en el Zhou B Art Center, en Bridgeport, con la presentación de los diseños de modistas locales, y como modelos se lucieron celebridades de los medios y del deporte.

Antes de pasar a la pasarela, los invitados admiraron los excéntricos vestidos que lucían los maniquís en exhibición. Las estatuas estaban cubiertas con corsés hechos con alambres y luces de diferentes colores; con material parecido al papel periódico con las historietas de ‘La Mujer Maravilla’; y con faldas construidas de ramas de un árbol. Los modelos insólitos captaban la atención de todos.

Los anfitriones de la noche, Mickey O, comediante puertorriqueño, y Nina Chantel, locutora para KISS FM 103.5 FM, animaron al público.

La ropa de hombre diseñada por Nelissa Carrillo, diseñadora oriunda de Chicago, fueron los primeros en salir y lucirse sobre la pasarela. El negro y dorado fueron los colores de preferencia para Ronald Rodríguez, quien usó seda y tul en la mayoría de sus piezas. Claudia Urrutia se distinguió por sus abrigos de color rojo, anaranjado y café, acentuados con pieles.

Entre los famosos que desfilaron estuvieron Nicole Suárez, presentadora de Univision; David Miranda, presentador del programa ‘El Gordo y la Flaca’; Evan Rodríguez, el número 88 de los Osos de Chicago; Natalie Martínez, reportera para la cadena NBC; Tsi Tsi Ki Félix, presentadora de la cadena Telemundo; ‘Julian on the radio’, locutor para B96; y Lourdes Duarte, reportera de WGN.

La noche culminó con los elegantes vestidos de gala de las diseñadoras Sofia Azzad y Noelia Cruz, quien tocó el violín mientras las modelos lucían los diseños de la última colección de su marca THAIS.

Este año, los fondos recaudados durante la presentación de trajes de baño de ‘Haute Couture & Resort Wear’ el 12 de octubre, serán donados a la organización Fashion Hope- que ayuda las víctimas del tráfico de personas.

La semana culminará el sábado 13 de octubre con las modas de varios artistas internacionales.

DATO EXACTO

Latino Fashion Week

Hasta el 13 de octubre

Zhou B Art Center (1029 W. 35th St.)

http://www.latinofashionwk.com.