Chivas… como el Barsa

Jorge Vergara dice que su equipo tiene el mismo estilo que el cuadro catalán

GUADALAJARA, México.- Luego de que Chivas venció en la cancha del Estadio Azteca a América en una edición más del Clásico Nacional, el dueño del Rebaño Sagrado, Jorge Vergara, reiteró ayer su confianza en el proyecto del holandés Johan Cruyff, al tiempo que comparó a su equipo con el Barcelona.

“Tenemos al mejor del mundo y va a convertir a Chivas en el mejor del mundo como lo hizo con el Barcelona. Tenemos que analizar que John Van’t Schip no ha tenido al equipo titular en ningún partido, este es nuestro primer partido que no tenemos lesionados, no me molestan las criticas por que la mayoría de ellas están infundadas”, dijo.

Vergara comparó el estilo de juego del Guadalajara con el del Barcelona de España.

“Se están realizando 680 pases contra 740 que hace el Barcelona, tenemos estadísticas claras”, estableció el mandamás del cuadro tapatío en entrevista con TVC Deportes.

Por otra parte, se informó que un tribunal civil anuló ayer el juicio que impugna desde el 2006 la compra de Chivas de Guadalajara del futbol mexicano por su propietario, el empresario Jorge Vergara.

El quinto tribunal colegiado en materia civil del tercer circuito emitió una sentencia definitiva e inapelable, apuntó el club.