No juego para demostrar nada a nadie: Mesut Özil

Luego de las críticas que ha recibido en España por sus actuaciones con Real Madrid, el centrocampista alemán Mesut Özil aseguró que juega porque se divierte, y no tiene nada qué demostrar a nadie.

El alemán Mesut özil afirma que no juega para demostrar nada a nadie, respondiendo así a las criticas en su país.

El alemán Mesut özil afirma que no juega para demostrar nada a nadie, respondiendo así a las criticas en su país. Crédito: EFE

Berlín.- “No las necesito (las críticas) para ofrecer rendimiento. No juego al fútbol para demostrar algo a alguien, sino porque me divierte”, dijo Ozil en declaraciones que publica el diario local “Bild”.

El futbolista de origen turco fue criticado por realizar supuestas salidas nocturnas para divertirse, lo cual calificó como injustificado, pues “todo lo que se ha contado sobre mi vida no es verdad, las palabras que escogen los periodistas españoles son simplemente duras”.

Sobre el interés que se ha mencionado tiene Manchester United para fichar al mediocampista germano, el propio Ozil mencionó que no sabe nada, y que sólo piensa en el conjunto “merengue”.

“Cuando uno juega en el Real Madrid no puede pensar en otra cosa. No sé nada y no tengo ninguna razón para irme”, dijo el jugador, quien tuvo una destacada actuación en el clásico ante Barcelona el pasado domingo, el cual finalizó igualado a dos anotaciones y dejó una cuota creciente de lesionados para el cuadro culé.

Finalmente, de los encuentros que disputará la “Mannschaft” en los próximos días ante Irlanda y Suecia, clasificatorios a la Copa del Mundo Brasil 2014, espera ser tomado en cuenta por el técnico Joachim Low, y que el equipo dé un gran paso a la justa del orbe.

En esta nota

Alemania Barcelona Clásico ligaespañola mesutozil RealMadrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain