Olga Tañón pide oración por su hija (video)

Y aprovecha para aclarar que Gabriella no sufrió una hemorragia cerebral como se llegó a comentar
Olga Tañón pide oración por su hija (video)
Olga Tañón intenta lanzar nuevos temas mientras cuida a su familia.
Foto: Archivo

San Juan, 10 oct – La merenguera Olga Tañón aclaró hoy que su hija Gabriella Marie González Tañón no sufrió una hemorragia cerebral, pero continuará bajo observación médica.

“La Mujer de Fuego” tuvo que abandonar este martes una vista en el Tribunal de Arecibo, Puerto Rico, para trasladarse a Ocala, Florida, ante el cuadro clínico de su primogénita de 16 años, que experimentaba fuertes dolores de cabeza.

“El fuerte dolor de cabeza obedeció al bajo conteo de plaquetas y de hemoglobina. Gaby -quien es paciente del mal de Sebastian– está muy débil, pero contenta que mami y papi ya estén con ella en la casa. Gracias a ese batallón de oraciones…” dijo la artista, en declaraciones escritas.

Tañón se encuentra junto a su heredera -que procreó con el expelotero de Grandes Ligas, Juan “Igor” González- siguiendo las instrucciones del médico, el hematólogo hindú, Ramamoorthy Nagasubramanian, quien determinará en los próximos días si Gabriella será internada para ser sometida a una transfusión de sangre.

“El doctor quiere esperar, porque en toda transfusión hay riesgos a largo plazo, pero si continúa bajando el nivel de la hemoglobina habrá que transfundirla. En estos momentos, lo más que pido es oración”, añadió la vocalista.

En plena sala de la jueza Iris Reyes Maldonado, la intérprete recibió la noticia de la complicación en la salud de su hija y fue autorizada para que abandonara el tribunal.

La cantante y su esposo, el empresario Billy Denizard, arribaron a Orlando alrededor de las 9:15 de la noche y, de inmediato, se trasladaron al Munroe Regional Medical Hospital en Ocala, Florida, para que se le realizara un estudio a Gabriella que descartara una hemorragia cerebral.

Olga Tañón había viajado a la isla para una vista referente a su solicitud de que la jueza Wanda Cintrón se inhiba en el pleito presentado por su exesposo, Juan “Igor” González, por la reposición de la patria potestad de Gabriella.

Video: Cantando junto a Gabriella