Pases Cortos

Pases Cortos
El jugador mexicano Giovani dos Santos podría debutar con el Mallorca el próximo 22 de octubre ante el Sevilla.
Foto: AP

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, dialogó ayer durante varios minutos con el mexicano Giovani Dos Santos, que podría debutar ante el Sevilla el 22 de octubre en la reanudación de la Liga BBVA tras superar una lesión muscular.

El Mallorca tiene entre algodones al exfutbolista del Tottenham, lesionado con la selección mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres, con el objetivo de evitar una recaída y que se una a la lista de lesionados integrada por Javi Márquez, Nuñes, Antonio López y Joao Víctor.

Los partidos ante Bielorrusia y Francia, claves para que la selección española de un paso firme hacia el Mundial 2014, llegan marcados por los problemas defensivos que sufre Vicente del Bosque.

Cuando Raúl Albiol y Javi Martínez centraban la atención, el seleccionador sorprendió con Busquets.

No hay tiempo que perder. Pocos entrenamientos, tan sólo dos en La Ciudad del Futbol de Las Rozas, antes de viajar a Minsk.

El sufrimiento de Georgia fue un ejemplo de lo que le espera a España en Bielorrusia y Del Bosque quiere llevar todo bien atado. En su convocatoria sólo hay un central que será titular en su equipo en esa demarcación, Sergio Ramos.

El centrocampista luso Miguel Veloso restó ayer relevancia al partido que juega Portugal contra Rusia este viernes y consideró que el resultado no será decisivo pese a que las dos selecciones son las favoritas de su grupo.

“Sería importante lograr la victoria, pero esto es la fase de clasificación, tenemos diez encuentros y todavía no hay nada decisivo”, afirmó en rueda de prensa el medio portugués, actualmente jugador del Dínamo de Kiev.

El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró que no dirigiría al Real Madrid en el caso de que le ofrecieran el puesto y elogió a sus jugadores, que están interpretando su idea del futbol “de la mejor manera”, en declaraciones a una emisora argentina.

“No, al [Real] Madrid no lo dirigiría. Estaré loco, pero todavía me guío en el futbol con el corazón”, aseguró el entrenador del Atlético, actual líder de la Liga española junto al Futbol Club Barcelona, a la emisora Rock & Pop, de Buenos Aires.

Servicios de La Opinión