Pintan como amorosa a madre que torturó bebé (Fotos)

Consejera que testificó en el juicio dijo que Elizabeth Escalona, quien pegó con goma las manitos de la bebé a la pared, ama a su hija

Se espera que la misma Elizabeth Escalona testifique en su defensa.

Se espera que la misma Elizabeth Escalona testifique en su defensa. Crédito: AP

Dallas – Una consejera que testificó esta mañana en el juicio de la madre hispana de Dallas acusada de golpear y tortura a su hija de 2 años, dijo creer que Elizabeth Escalona siente amor por la bebé.

Los fiscales pidieron que la mujer, de 23 años, sea condenada a 45 años en prisión, aunque podría pasar el resto de su vida tras las rejas ya que enfrenta una sentencia de cadena perpetura.

El pasado julio Escalona se declaró culpable de cargos de herir y poner en riesgo la vida de un menor, luego de que golpeara brutalmente a la pequeña Jocelyn Cedillo, y pegara con goma sus manitos contra la pared.

La Policía dijo que la mujer perdió la paciencia luego de no lograr que su hija aprendiera a usar el baño por su propia cuenta.

Pero una imagen distinta de la madre fue pintada esta mañana por la consejera Melanie Davis, quien indicó en su testimonio que creía, luego de mantener varias conversaciones con Escalona, que la madre es una mujer amorosa que ama a su hija. Davis dijo que ha sido la consejera de la acusada dese junio, nueve meses después de que fuera arrestada.

Se espera que la misma Escalona testifique en su defensa. Ayer su madre, Ofelia Escalona, tuvo el turno de hablar en la corte y dijo que su hija “no era un monstruo” y pidió que sea dejada en libertad condicional, insistiendo que la mujer puede cambiar.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain