Rihanna se sincera con Karrueche, la exnovia de Chris Brown (fotos)

Rihanna y la exnovia del rapero Chris Brown, conversaron esta semana, tras la ruptura de este con Karrueche

Rihanna durante su actuación en la entrega de los premios MTV Video Music.

Rihanna durante su actuación en la entrega de los premios MTV Video Music. Crédito: Archivo / AP

La cantante de Barbados podría haber llamado a Karrueche Tran, pareja de Chris Brown hasta hace una semana, para darle explicaciones sobre cómo se siente respecto al rapero.

Rihanna llamó a Karrueche para tener una charla íntima, ya que necesitaban aclarar determinados asuntos. Ambas hablaron cerca de dos horas, en las que Rih contestó todas las preguntas que Karrueche tenía pendientes y esta le contó también algunas verdades”, señaló una fuente al periódico The Sun.

Por su parte, Chris Brown quiere que a su exnovia no lo falte nada, por lo que le ofreció una importante suma de dinero para que pudiera comprarse una casa.

“Ni Rihanna ni Chris quieren hacer las cosas más difíciles para ella de lo que ya lo son, por lo que Chris la está ayudando para que se estabilice económicamente. Quiere portarse bien con ella para que esté en su vida en la medida de lo posible”, añadió.

Tras la ruptura de Chris y Karrueche, estas informaciones reabren los rumores de una posible reconciliación de la pareja de cantantes, quienes retomaron su amistad este año. Rihanna podría haber recuperado la confianza en su exnovio, de quien se separó en febrero de 2009, tras haber sido declarado culpable de agredirla.

El padre de Rihanna, Ronald Fenty, ya habría dado la bendición a la pareja e insistió en que el artista también merece una segunda oportunidad porque es una persona respetuosa y carismática y por quien siente mucho “aprecio”.

“Creo que todo el mundo comete errores y no deberíamos tenerlos en cuenta toda la vida. Todo el mundo debe ser perdonado alguna vez. Chris es mucho más de lo que todo el mundo cree y yo le aprecio. Tiene muchísimo carisma y siempre me ha respetado mucho, eso es lo que valoro de él, que siempre me ha mostrado un gran respeto”, aseguró Ronald.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain