Se acabó la espera, hoy presentan el mini Galaxy S3

Tal y como se había anticipado, Samsung confirmó que hoy develará el mini Galaxy S3
Se acabó la espera, hoy presentan el mini Galaxy S3
Maqueta de lo que podría ser la versión mini del Samsung Galaxy S III.
Foto: Suministrada

En la batalla de las versiones mini, Samsung le está ganando a Apple. Al menos en lo que tiene que ver con la fecha de lanzamiento del nuevo producto.

Tal y como se había anticipado, hoy Samsung develará el nuevo teléfono mini Galaxy S III en una actividad en Alemania, lo que acabará con las conjeturas sobre la nueva apuesta de la empresa.

El propio jefe de la Samsung, JK Shin confirmó la información a un medio coreano citado por el sitio CNET.

Shin indicó que hoy será lanzado la versión de 4 pulgadas del androide.

Al ser cuestionado sobre otras características del nuevo dispositivo, Shin se limitó a decir que “hay mucha demanda por un aparato con una pantalla de 4 pulgadas en Europa.Algunos pueden llamarle un telefono de primer nivel, pero nosotros le llamamos ‘mini'”.

Algunos expertos de la industria anticipan que el “smartphone” tendrá una resolución de pantalla de 800×480 pixeles, además de una cámara de 5 mega pixeles. Se cree que el producto vendrá con 16GB de memoria, una tarjeta expandible MicroSD y Android Jelly Bean. Pero, lo anterior son solo hipótesis que serán confirmadas o descartadas en las próximas horas.

Sin embargo, para muchos seguidores de la marca, la fecha de lanzamiento no es sorpresa, ya que hace una semana la compañía habia enviado las invitaciones para el evento. La misma contiene un mensaje que lee: “El tamaño puede ser más pequeño…y tan pequeño puede ser grande”.

Además, en el fondo de la invitación, se incluye el logo de Galaxy, lo que sugirió que se trataba de una versión más pequeña del producto.

Con este lanzamiento, Samsung continúa su carrera por consolidarse como una de las empresas líderes en el mercado de teléfonos móviles. A principios del mes de septiembre, la compañía reveló que las ventas del Galaxy S III alcanzaron los 20 millones.

El próximo mes, se espera que Samsung presente su primera tableta y teléfono ATIV con sistema operativo Windows.